N
Projections and Nav Modes
  • Normal View
  • Fisheye View
  • Architectural View
  • Stereographic View
  • Little Planet View
  • Panini View
Click and Drag / QTVR mode
Share this panorama
For Non-Commercial Use Only
This panorama can be embedded into a non-commercial site at no charge. Read more
Do you agree to the Terms & Conditions?
For commercial use, contact us
Embed this Panorama
WidthHeight
For Non-Commercial Use Only
For commercial use, contact us
LICENSE MODAL

0 Likes

Super yacht Palladium and my Yakuun in marina Juan Carlos in Valencia
València

Super yacht Palladium and my Yakuun in marina Juan Carlos in Valencia

This tour opens with a view of the superyacht Palladium which is , constructed at Blohm + Voss shipyard in Germany.
This super yacht has a lenght of  96 metres and was first launched in March 2010. This superb yacht is designed by Michael Leach and has been built from steel, alloy and composite with a sportive and innovative glazing feature.she  has  six guest cabins, one owner's cabin and one nanny cabin.  She is powered by two Diesel MTU engines, that power her up to 19 knots of maximum speed and allow her to cruise at the speed of 14 knots.
The yacht is owned by     Mikhail Prokhorov from  Russia

On the other site is  Motior Yacht  Yaakun moored. This yacht has a lenght from 65 meter
Yaakun was delivered by Italy’s Nicolini yard in 1987 for a Middle Eastern royal family and originally called Al Menwar. In July 2006 this superyacht was acquired and refitted by a European owner for a two year circumnavigation of the world’s oceans. Lloyds classed, Yaakun accommodates 12 guests in a master, VIP and four double staterooms plus up to 22 crew in 11 cabins. Yaakun is asking $30 million.

View More »

Copyright: Jan Dolk
Type: Spherical
Resolution: 8000x4000
Taken: 26/12/2010
Uploaded: 26/12/2010
Updated: 07/03/2015
Views:

...


Tags: marina juan carlos; valencia; super yacht palladium; motor yacht yakuun
comments powered by Disqus
More About València

La ciudad de Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana, y la tercera ciudad española con mas de 800.000 habitantes. Una ciudad que se considera todavía está a escala humana, sin grandes distancias. Su clima mediterraneo le ha dado gran parte de su éxito, unos inviernos templados, casi ajenos a las lluvias, y unos veranos atemperados por la brisa de levante, el viento que llega del mar. Es por lo que una de las actividades más simples y placenteras es pasear junto al mar, o por su largo paseo, o descalzo por la orilla. Desplazarse por ella es fácil, el metro es una apuesta segura, el autobús es el comodín en cuanto a opciones, y la bicicleta la alternativa. Esta última es la apuesta de futuro en una ciudad llana, en la que empieza a aflorar su alquiler, y que dispone en parte de carril bici (mejorable), y una gran autovía verde, el antiguo cauce seco del río Turia, que a lo largo de los años ha sido reconvertido en el mayor parque de la ciudad. Este eje la recorre de Oeste a Este, desde el Bioparc (el moderno parque zoológico) hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y en un futuro hasta el puerto de la Copa América. Y como no segmentado con toda una galería de puentes, desde puentes históricos, a verdes, a elegantes, incluso a faraónicos. Culturalmente ofrece también una diversa variedad de visitas ya que su evolución histórica ha dejado huellas en casi todos los periodos, desde sus inicios en la época romana, medieval, renacentista, barroca, modernista y "futurista", con distintas rutas ya predefinidas disponibles en las distintas webs turísticas sobre Valencia. También sucede con la música, desde el Palau de la Música al Palau de les Arts, pero también música actual en directo, o la de la propia "marcha" nocturna. Una buena opción, callejear por el gran casco histórico. Un paseo por la zona del Mercado Central por la mañana, en plena actividad, o en una terraza de la plaza de la Virgen contemplando el atardecer sobre la catedral. O si parece clásico, el atardecer paseando la zona de la Ciudad de las Ciencias, donde tanta acumulación arquitectónica requiere un pausado paseo para saborear todos los ángulos y detalles. A mediodía, para comer multiples opciones, pero para comer lo clásico, dificil elección. La noche es ideal para las copas.