N
N
Projections and Nav Modes
  • Normal View
  • Fisheye View
  • Architectural View
  • Stereographic View
  • Little Planet View
  • Panini View
Click and Drag / QTVR mode
Share this panorama
For Non-Commercial Use Only
This panorama can be embedded into a non-commercial site at no charge. Read more
Do you agree to the Terms & Conditions?
For commercial use, contact us
Embed this Panorama
WidthHeight
For Non-Commercial Use Only
For commercial use, contact us
License this Panorama

Enhances advertising, editorial, film, video, TV, Websites, and mobile experiences.

LICENSE MODAL

8 Likes

Monumental acro paragliding show
Spain

Despegue de Joel Danzler desde la torre del Castillo de Segura durante la exhibición Monumental Acro Series Fia el Yelmo Olivair, en la inauguración del Festival de Cine del Aire de 2012.

Este año el Festival Internacional del Aire, FIA el Yelmo, ha preparado un espectáculo de primer nivel para su inauguración, en Monumental ACRO Series FIA el Yelmo Olivair, que se celebrará el día 6 de Julio en el Castillo de Segura de la Sierra durante la inauguración del mismo. Este evento que combina ACRO con Freestyle centra su foco en el Castillo de Segura de la Sierra, fortaleza actualmente con estructura cristiana y que fue edificada en el siglo XIII. Los participantes despegarán desde una de las torres de este monumento, cogerán altura gracias a la fuerte dinámica que se genera en las paredes del mismo y realizarán luego su rutina frente a él, con el telón de fondo del propio pueblo de Segura de la Sierra y las impresionantes vistas de todo el valle y el Yelmo. Pilotos de primer nivel se darán cita en esta edición del Monumental ACRO Series. Entre ellos podemos encontrar a los conocidos Raul Rodriguez y Horacio Llorens, pilotos que son casi hijos adoptivos del cielo segureño debido a que llevan muchos años volando en esta zona y la conocen a la perfección, el argentino Hernan Pitoco, Marvin Ogger y Lino Oehl, que en la pasada edición del FIA nos ofrecieron un ACRO de muy alto nivel, el joven piloto suizo Joel Danzler, el mayor de los malaguitas Javi Tejeiro, Veso Ocharov y Anthony Green, piloto que ya despegó de una de las torres del Castillo durante el FIA El Yelmo 2009. Despegar desde espacios tan reducidos como la torre del Homenaje del Castillo de Segura de la Sierra no es tarea sencilla, y el realizar un ACRO en un entorno tan privilegiado como es Segura de la Sierra no es algo que pueda hacerse todos los días. Seguro que los pilotos disfrutaran enormemente con este reto, y los espectadores disfrutaran más aún si cabe con el show ACRO que podrán presenciar.

Copyright: Jaime Brotons
Type: Spherical
Resolution: 8796x4398
Taken: 06/07/2012
Uploaded: 09/07/2012
Updated: 31/03/2015
Views:

...


Tags: monumental; acro; paragliding; festival; show; aerial; takeoff; tower; castle; yelmo; jaén; segura; cortijos; nuevos; pano; panoramic; 360; jaime; brotons; fia; olivair; spain; andalucia
comments powered by Disqus
More About Spain