Open Map
Close Map
N
Projections and Nav Modes
  • Normal View
  • Fisheye View
  • Architectural View
  • Stereographic View
  • Little Planet View
  • Panini View
Click and Drag / QTVR mode
Share this panorama
For Non-Commercial Use Only
This panorama can be embedded into a non-commercial site at no charge. Read more
Do you agree to the Terms & Conditions?
For commercial use, contact us
Embed this Panorama
WidthHeight
For Non-Commercial Use Only
For commercial use, contact us
LICENSE MODAL

0 Likes

Parque Generalisimo Francisco de Miranda
Venezuela

Después del Parque Nacional El Ávila, el Parque del Este, como más se le conoce, es el más grande de Caracas pues tiene una extensión superior a las setenta y cinco hectáreas y es visitado a diario por los caraqueños desde muy tempranas horas de la mañana, quienes comienzan en día caminando o trotando por su caminerías.

Fue inaugurado en el mes de enero de 1961 por el entonces Presidente Rómulo Betancourt y el diseño del mismo estuvo a cargo del excelente y mundialmente famoso arquitecto paisajista de nacionalidad brasileña Roberto Burle Marx, quien junto con profesionales venezolanos se dedicó al diseño y realización de los distintos espacios y ambientes del parque.

En él el visitante encuentra un lugar ideal para su solaz, sin importar su edad. El parque cuenta con un zoológico pequeño en el que destacan el aviarium con muestras de aves venezolanas; caimanes del Orinoco, monos, el terrarium con su muestra de reptiles e insectos, tortugas, perro de aguas y cachicamos; diversos jardines (xerófito, hidrófilo, arboretum); el Planetario Humboldt; Concha Acústica, un vivero, una biblioteca (la cual depende directamente de la Biblioteca Nacional y ofrece servicios de Infocentro), dos amplias zonas de estacionamiento, sanitarios, kioskos piñateros, fuentes de soda, de las cuales hay uno especialmente agradable por el mas hacia arriba de la zona de las aves, cafeterías y dos áreas de juego infantiles.

Una de las principales atracacciones del parque es la réplica del Buque Leander,  homenaje al venezolano Francisco de Miranda. La embarcación está abierta para todo público en general siempre con guías. Con el Leander, Miranda junto a un grupo de patriotas arribaron al Puerto de la Vela de Coro en 1806.

Fuente: VM Tours Virtuales

Copyright: Victor Muñoz E Lizalde
Type: Spherical
Resolution: 7998x3999
Taken: 10/10/2014
Uploaded: 10/10/2014
Updated: 20/01/2019
Views:

...


Tags: parque del este; parque; generalisimo francisco de miranda; caracas; venezuela; victor muñoz elizalde; vm tours virtuales; virtual tours
More About Venezuela


It looks like you’re creating an order.
If you have any questions before you checkout, just let us know at info@360cities.net and we’ll get right back to you.